Borrar
Martin Zubimendi.

La gran ovación a Martin Zubimendi en el Reale Arena

La afición realista ha recibido al mediocentro con un caluroso aplauso cuando ha salido del banquillo para calentar en el minuto 40

I.G.

San Sebastián

Domingo, 18 de agosto 2024, 20:02

Comenta

El de Martin Zubimendi ha sido uno de los nombres propios del verano en la Real Sociedad. Y es que el mediocentro txuri-urdin recibió recientemente una oferta irrechazable de Liverpool: Arne Slot quería al reciente campeón de la Eurocopa a toda costa, y el equipo inglés estaba dispuesto incluso a pagar su cláusula de rescisión.

Sin embargo, el donostiarra tomó una decisión: rechazó la oferta. Es más, próximamente estampará su firma en un contrato que le unirá a la Real Sociedad durante varios años más, toda vez que su contrato concluía el 30 de junio de 2027. En el club se muestran optimistas con que se pueda dar en los próximos días puesto que tan solo quedan los habituales flecos existentes en negociaciones de este tipo.

Zubimendi, ovacionado en el Reale Arena

Con Merino fuera de la convocatoria, se esperaba que el donostiarra fuera de la partida en el choque ante el Rayo. Sin embargo, Imanol Alguacil ha optado por dejarle en el banquillo de inicio y colocar en su lugar a Urko González de Zarate. Así, junto al resto de suplentes Martin Zubimendi ha seguido muy de cerca todo lo que ha acontecido en la primera mitad del Real Sociedad - Rayo de hoy. Hasta el minuto 40. Y es que en ese momento Imanol le ha mandado calentar en la banda. Su salida del banquillo no ha pasado desapercibida para la afición txuri-urdin, que no ha dudado en brindarle una sonora ovación y numerosos aplausos por su amor a los colores txuri-urdin. Imanol no ha querido esperar más y tras el descanso el donostiarra ha sustituido a Urko para dirigir el juego en el centro del campo txuri-urdin.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La gran ovación a Martin Zubimendi en el Reale Arena

La gran ovación a Martin Zubimendi en el Reale Arena