Un golazo después de 432 minutos
El tanto de Barrenetxea ha puesto fin a una larga sequía goleadora que se alargaba desde el 28 de agosto en el duelo ante el Alavés
Por fin. La Real Sociedad ha vuelto a ver portería. Siete horas y pico después, Barrenetxea ha conseguido marcar. Han pasado 432 minutos de ... juego desde que el equipo txuri-urdin marcó su último gol. Brais fue quien había anotado el último gol, el 28 de agosto en el partido ante el Alavés en el Reale Arena.
Publicidad
El gallego marcó aquella tarde en el minuto 32 y desde entonces la Real andaba seca. Aquel partido, condicionado por la expulsión de Oyarzabal, acabó con derrota por 1-2 y después llegaron cuatro partidos de liga en los que la Real no consiguió marcar. No hubo manera de ver portería en Getafe (0-0), ni en el Reale Arena ante el Real Madrid pese a tener ocasiones (0-2), en Mallorca ni se acercó a la portería rival (1-0) y en Valladolid, el pasado fin de semana, tuvo ocasiones pero no hubo manera.
Hoy sí. Barrenetxea ha roto la mala dinámica. Una mala entrega del Niza en el centro del campo cuando trataba de ganar metros ha permitido a Brais hacerse con el balón hasta encontrar la incorporacion de Barrenetxea por el flanco derecho. El delantero donostiarra ni se lo ha pensado y ha soltado su pierna derecha para sacarse un disparo desde fuera del área que el guardameta del Niza no ha podido detener.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión