Secciones
Servicios
Destacamos
Valoración individual de las jugadoras de la Real Sociedad en la victoria ante el Espanyol (4-1).
Elene Lete
No tuvo trabajo en portería descartando la primera acción en la que no pudo hacer nada debido al grave error de Nahia.
Emma
No destacó nada en ella y fue sustituida junto a Cecilia diez minutos después de que empezara la segunda mitad.
Lucía
Fue la pareja en defensa de Apari durante todo el partido y supo resolver con eficacia los contraataques del Espanyol.
Cecilia
Jugó desde el inicio en una posición que no le correspondía, pero a pesar de ello firmó un partido serio. Fue la primera sustituida del partido.
Nahia
Cometió el error en los primeros segundos del partido que habilitó el gol al Espanyol pero supo aguantar la compostura.
Eizagirre
Durante la primera mitad fue la jugadora con más peligro de la Real.
Lucía Pardo LA MEJOR
Activa durante todo el partido y autora del segundo gol del encuentro que sirvió para adelantar a la Real en el marcador.
Andreia
Firmó la asistencia en el tercer gol, aguantó todo el partido y fue la responsable de dar velocidad al juego durante los 90 minutos.
Cahynova
Marcó el tercer gol del partido con un cabezazo en el primer palo y supo ocupar la gran mayoría de los espacios del campo. Cumplió con su papel a la hora de cambiar la formación.
Franssi
Responsable de abrir la lata para las txuri-urdines mediante un cabezazo al palo izquierdo de la portería rival.
Amaiur
Le faltó algo de velocidad en los contraataques pero provocó el rechace en el área que se convirtió en el cuarto gol.
Mirari
Fue una de las partícipes en revolucionar el encuentro.
Intza
La joven canterana entró al partido muy enchufada y fue la encargada de asistir en el primer gol de la Real.
Navarro
Suplió la posición de Eizagirre y supo aguantar el resultado en los minutos finales del partido.
Izarne
Entró a falta de 10 minutos para el final por Amaiur y estuvo bien defensivamente.
Elene Guridi
No tuvo ninguna ocasión de gol clara para aumentar la renta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.