Ver fotos
Dos regalos que complican el pase
Impotencia ·
La Real no acertó a marcar primero y después pagó caros dos errores al defender sendos córnersPublicidad
Cuando perdonas lo imperdonable y no sabes defender dos córners ante el colista del grupo, es lo que pasa. Que se te complica la clasificación, porque
Con él, Imanol pudo poner en liza un once muy aproximado al teórico titular, con las únicas salvedades de Aritz y Portu, por los que entraron Zubeldia y Januzaj, que cumplía su partido cien de txuri-urdin. Así las cosas, jugaron Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand y Monreal en defensa; Zubimendi, Merino y Silva en el centro del campo; con Januzaj, Isak y Oyarzabal arriba.
Real Sociedad
Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min. 67), Le Normand, Zubeldia, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva (Willian José, min. 67), Oyarzabal (Portu, min. 79), Januzaj (Roberto López, min. 79) e Isak (Bautista, min. 58).
2
-
2
Rijeka
Rijeka: Nevistic, Tornecak, Velkovski (Joao, min. 86), Galovic, Capan, Stefulj, Muric (Pavicic, min. 74), Halilovic, Loncar, Menalo (Anastasio, min. 79) y Andrijasevic (Yateke, min. 86)
-
Goles: 0-1: min. 37, Velkovski. 1-1: min. 68, Bautista. 1-2: min. 73, Loncar. 2-2: min. 78, Monreal
-
Árbitro: Joao Pinheiro (Portugal). Amonestó a Merino, Andrijasevic y Halilovic.
-
Incidencias: Partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el Reale Arena a puerta cerrada.
En este tipo de compromisos en los que hay que combatir repliegues tan acentuados, acertar pronto es determinante para abrir la defensa contraria. De lo contrario se te puede complicar mucho la cosa, más si el rival se te adelanta.
Con todo,
Pero de nuevo se dejó la puerta abierta en otro córner aprovechado por Loncar ante un mal despeje de Zubimendi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión