

Secciones
Servicios
Destacamos
La Real ha agudizado su crisis tras caer en Sevilla de forma merecida tras un pésimo comienzo de partido. En-Nesyri por partida doble y ... Ramos marcaron para el Sevilla y André Silva y Brais hicieron los tantos para la Real. Llegaba la Real al Sánchez Pizjuán con un duro desgaste físico en sus piernas tras 120 minutos de partido el pasado martes e Imanol optó por un once con muchos cambios con cambio de esquema incluido.
Remiro continuó en portería, aunque en defensa hubo tres caras nuevas respecto al duelo contra los bermellones. Pacheco acompañó a Zubeldia en la zaga, acompañados por Aramburu y Tierney en los laterales. En la medular partieron de inicio Zubimendi junto a Olasagasti, Turrientes y Zakharyan con André Silva y Sadiq en punta. El Sevilla de Flores salió por su parte con lo esperado, sin Sow y Ocampos sancionados. Formaron de inicio Nyland, Navas, Badé, Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Soumaré, Óliver, Hannibal, Isaac y En-Nesyri.
El cuadro local entró mucho mejor al partido que la Real, adelantándose pronto en el marcador y aumentando la renta poco después. Antes de que En-Nesyri mandara el balón al fondo de la red en dos ocasiones tras un rechace y un mísil, el marroquí perdonó en el minuto dos, cabeceando cerca de los tres palos defendidos por Remiro. Segundos después la tenía Romero, que dejó tumbado con un recorte a Zubeldia y disparó a bocajarro para que la detuviera el meta navarro. El conjunto andaluz se acercaba al gol cogiendo muy bien la espalda a la zaga realista. Zakharyan, con un disparo desde fuera del área que desvió a saque de esquina Nyland, fue solo un tímido acercamiento que no serviría de mucho.
Superados los primeros diez minutos de encuentro iba a llegar el primer tanto sevillista. Pese al disparo débil de Hannibal, Romero se resolvió a la perfección para tirar y el rechace le cayó a En-Nesyri, que marcó a placer. Si ya significó un mazazo, el siguiente lo fue más. Apenas segundos después del primero y sin tiempo para lamentarse llegó el segundo, otra vez del delantero marroquí, batiendo esta vez por alto a Remiro con un zapatazo. La Real, contra las cuerdas, 2-0 por debajo en el primer cuarto de hora y sin apenas salir de su campo. Pasaban los minutos y se estabilizaba el partido. La Real con el balón sin crear demasiado peligro y un cómodo Sevilla replegado y sin sufrir. Antes del descanso le llegó un premio que aprovechó desde los once metros André Silva tras previa mano de Sergio Ramos. Se marchó a vestuarios con posibilidades de arreglar el duro inicio.
El Sevilla introdujo el primer cambio tras el paso por vestuarios, metiendo a Juanlu por Navas para refrescar piernas y debido a la lesión del capitán en su tobillo izquierdo. Sin cambios en el once txuri-urdin, que salió más decidido en la segunda mitad y con ganas de llegar al área sevillista, conscientes de que estaban cerca del empate. Suso entraba en lugar Mejbri a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo. El mismo gaditano ponía una falta lateral que cabeceó Salas fuera por poco. Brais Méndez fue el primer cambio de Imanol, en sustitución de un Zakharyan que sigue sumando minutos pero no acaba de acercarse a su mejor versión.
Estaba más cerca el tercer gol rojiblanco del segundo txuri-urdin y Sergio Ramos cabeceó con la testa un centro de Oliver Torres ganándole la partida a Zubeldia y sorprendiendo al meta Remiro con un gol que la mandó al palo largo. Ahí se acababan las opciones para una Real que apenas se aproximó a la meta de Nyland en busca del segundo. El técnico oriotarra, rebotado durante gran parte del partido, introdujo a Becker y Urko por André Silva y Zubimendi pero no hubo cambio de guion. Isaac estuvo cerca de hacer el cuarto para el Sevilla tras un gran pase al hueco de Suso a En-Nesyri y éste se la cedía a Isaac. Le pilló a contrapié y no acabó de engancharle bien. Magunazelaia y Galán fueron los dos últimos cambios realistas por Tierney y Olasagasti. Brais recortó diferencias al final de falta y todavía pudo hacer el empate, pero no lo consiguió. Acabó el partido 3-2 y la Real tendrá que jugar ante el PSG el martes con más peso en la mochila.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.