Carlos Fernández, más cerca de incorporarse al grupo
Quiere echar una mano en el partido del viernes ante el Elche al haber superado sus problemas musculares
A Imanol Alguacil le quedan dos entrenamientos, el de hoy y el de mañana, para saber si puede recuperar a alguno de los jugadores ... tocados. Hasta ayer Carlos Fernández, Zubeldia, Aihen, Merino, Illarramendi y Sangalli seguían recuperándose de sus respectivas dolencias al margen del grupo.
Eso era ayer porque hoy podría incorporarse al grupo Carlos Fernández y estaría en disposición de echar una mano en el partido del viernes ante el Elche en Anoeta.
Su posible incorporación, igual que la de Silva, que ya pudo jugar veinte minutos ante el Huesca, le vendrán de cine al equipo en un momento en el que tiene dificultades para manejar los partidos desde el centro del campo.
La presencia de David Silva es oro para la Real Sociedad porque balón que pasa por sus botas, jugada que cobra sentido. Y en una situación como ésta, con el equipo castigado físicamente, le va a venir muy bien a la Real para tratar de conseguir los puntos necesarios para lograr billete europeo por segunda temporada consecutiva.
Carlos Fernández también tiene que ser decisivo en estos cuatro partidos finales. Llega con menos kilómetros en las piernas y con la cabeza fresca, por lo que tendrá que tirar del carro.
El sevillano estaba alcanzando su mejor nivel desde que aterrizó en la Real, se había ganado minutos importantes, llegando a jugar tres partidos seguidos, en los que había visto puerta, y un problema muscular en el partido ante el Celta le frenó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión