Ver fotos
'Januzazo' europeo para hacer justicia
Un gol de falta del belga cuando todo parecía perdido rubrica el temporadón firmado por la Real
La
Quizás desde la
Noticia Relacionada
Jugar bien tiene premio europeo
Imanol retocó el dibujo que le permitió empatar ante el Sevilla teniendo más y mejores ocasiones que su rival para ganar. A estas alturas el físico no invita a llevar la iniciativa del juego desde una posesión elevada y una rápida circulación del balón, por lo que adelantó a Zubeldia al centro del camo para tratar de frenar el ritmo del partido en su comienzo.
El técnico mantuvo la columna vertebral del equipo, ya que repitieron Moyá bajo los palos, Llorente y Le Normand como centrales,
La Real salió a enfriar el duelo. Enfrente tampoco había una perita en dulce, ya que el Atlético lleva 18 partidos sin perder en competición oficial y es el segundo que más puntos ha sumado desde el parón detrás del Real Madrid. El calor, 31 grados al inicio del choque, hizo el resto. Por eso no pudo arrancar el encuentro con un ritmo más bajo. Porque a todos les interesaba que no pasara nada. Aunque ahí los colchoneros son peligrosos.
El Atlético amenazó con un remate de Morata desviado y un centro de Lodi desde la izquierda al que no llegó Diego Costa. Por lo demás, con la Real más pendiente de conservar que de atacar, los minutos iban pasando. Pero al borde de la media hora el cuadro local aprovechó la fragilidad del conjunto blanquiazul en área propia después de que Trippier, Herrera, Costa, Morata y Koke tocaran el balón sin mayor oposición. Pudo estar Morata en fuera de juego pero Le Normand le habilitó al estar más descolgado que sus compañeros. Un mazazo antes de la pausa de hidratación porque hacerle un gol a Oblak en el Wanda no era tarea fácil y la clasificación para Europa se complicaba. Sobre todo con el Granada ganando y el Getafe empatando ante el Levante.
Noticia Relacionada
El uno a uno de los jugadores de la Real Sociedad ante el Atlético
Apenas un
A tumba abierta. Tras el descanso Imanol se la jugó. Puso todo en el campo para tratar de encontrar alguna fisura en la granítica muralla rojiblanca. Retomó la defensa de tres centrales pero metiendo a Barrenetxea de carril-extremo por la derecha. A la hora de juego dio
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión