Entrenamiento Real Sociedad
Aritz Elustondo se une al grupo en ZubietaEl beasaindarra entrena con normalidad y se apunta al duelo del sábado, mientras que Mikel Merino sigue al margen
Alrededor de 500 personas se han acercado este martes a las instalaciones de Zubieta a ver cómo Aritz Elustondo ha vuelto a entrenar con ... el grupo desde que cayera lesionado en el primer partido de pretemporada ante Osasuna.
El beasaindarra sufrió una lesión en el recto femoral y tras casi un mes fuera de combate ya está listo para entrenar y al menos ir convocado el sábado ante el Celta. El que tiene que esperar para entrenar con el resto de sus compañeros es Mikel Merino. Aunque se cuenta con él para el segundo compromiso su sobrecarga en el sóleo le impide entrenarse a pleno rendimiento. Tampoco está Jon Ander Olasagasti y se han ejercitado 24 jugadores, incluidos Remiro, Marrero, Fraga, Karrikaburu, Urko y Marín.
«Esto no vale para nada, esto es una mierda», ha protestado Imanol tras parar un ejercicio
Imanol Alguacil ha sonreído a la grada y ha saludado a los realzales presentes en la grada del José Luis Orbegozo, pero después se ha puesto mucho más serio. David Casamichana, preparador físico del primer equipo, ha dirigido el calentamiento en una rueda de pases. El Día de la Virgen, festivo, estaba pesando al grupo. Tras seguir desde cerca la sesión, la ha interrumpido. «David, para esto. Esto no vale para nada, esto es una mierda. Las conducciones malas, los pases malos, me salto algunas acciones… esto no vale para nada. Hay que espabilar», lanzó el oriotarra antes de pasar a otro ejercicio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión