Borrar
Aritz Elustondo abandona el terreno de juego enfadado después de ver la tarjeta roja. José mari lópez

La roja directa a Aritz Elustondo termina por incendiar el Reale Arena

La afición lo paga con el árbitro Melero López al entender que permitió demasiadas faltas al Valencia y después dejó a la Real con uno menos de manera injusta

Imanol Troyano

San Sebastián

Domingo, 21 de noviembre 2021

Comenta

La afición de la Real Sociedad ha acabado esta noche desquiciada con la actuación del árbitro Melero López. El trencilla malagueño ha sido uno de los tristes protagonistas en el encuentro entre realistas y valencianistas que ha acabado con un empate a cero y deja al cuadro blanquiazul sin el liderato de LaLiga.

Los seguidores de la Real entienden que el colegiado andaluz no ha castigado como debía las múltiples faltas que cometían los valencianistas para frenar el juego txuri-urdin. Su permisividad ante las infracciones que ha dejado de pitar a favor del cuadro guipuzcoano, en mayor medida en la primera parte, no ha gustado nada a la parroquia local. El enfado ha llegado a niveles máximos en el minuto 76 cuando Melero López ha decidido expulsar con roja directa a Aritz Elustondo.

El central de Beasain ha sido objeto de falta por Wass y al caer ha estirado las piernas contra el jugador valencianista en una clara señal de rabia, lo que el árbitro ha interpretado como un intento de agresión. Es por eso que el trencilla no ha dudado ni un segundo para castigar a Aritz con la tarjeta roja directa. El '6' de la Real ha abandonado el terreno de juego con un enfado monumental.

La polémica decisión ha terminado por incendiar a la grada txuri-urdin y ha puesto el partido en un escenario muy complicado para los donostiarras. Aun así, los de Imanol han podido aguantar lo que quedaba de encuentro sin encajar gol e incluso han tenido ocasiones como para haberse llevado los tres puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La roja directa a Aritz Elustondo termina por incendiar el Reale Arena