Ver 22 fotos
Zubeldia se estrena en una convocatoria y Pacheco también entra en la lista
El central navarro se ha ejercitado este martes con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha. Aritz no se ha entrenado y tampoco estará ante el Alavés
La Real Sociedad ha realizado este martes en el José Luis Orbegozo de Zubieta su última sesión de entrenamientos antes del choque de mañana miércoles ... que le medirá al Deportivo Alavés en Anoeta (21.30 horas), correspondiente a la tercera jornada de Liga. Jon Pacheco ha sido la principal novedad de la práctica y ha lucido un llamativo vendaje en la rodilla derecha, producto del percance que sufrió el sábado pasado en Cornellá.
Igor Zubeldia también ha entrenado con normalidad y apunta a estar en el eje de la zaga con el navarro. También está la opción del joven Jon Martín por si Pacheco no está al 100% de condiciones. Los tres centrales están en la lista de convocados facilitada por la Real, en la que no figura Aritz Elustondo, que hoy tampoco se ha ejercitado sobre el verde de Zubieta.
📋 La 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 para el partido de mañana. AUPA REAL!!!#RealSociedadAlavés pic.twitter.com/3eT92075Wb
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 27, 2024
Carlos Fernández, Ander Barrenetxea y Arsen Zakharyan han sido el resto de ausencias txuri-urdin en la sesión de este martes.
Así las cosas, Imanol ha trabajado con 25 hombres sobre el verde: Remiro, Marrero y Fraga como porteros. Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Oyarzabal, Becker, Javi López, Kubo, Urko, Olasagasti, Sergio Gómez, Traore, Sadiq, Pacheco, Turrientes, Brais, Sucic y Magunazelaia, más los jugadores del filial Aranburu, Jon Martín y Pablo Marín. Robert Navarro, sin dorsal, también ha tomado parte del entrenamiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión