Las diez noticias clave de la jornada
Amaiu Sarriegi y Nerea Eizagirre celebran un tanto de la delantera. RS
Real Sociedad

Amaiur Sarriegi sustituye a Nahikari García en la selección

La delantera de Urnieta se fractura el pie y su lugar para los amistosos ante Bélgica y Dinamarca lo ocupa la de Añorga debuta en la absoluta

Viernes, 4 de junio 2021, 19:16

La gran temporada de Amiaur Sarriegi en la Real Sociedad no pasa desapercibida. La delantera de Añorga ha sido convocada por la selección española para ocupar el lugar de su compañera de equipo, Nahikari García, que ha dicho adiós a la temporada por una fractura en su pie derecho. De esta manera, Amaiur Sarriegi y Nerea Eizagirre serán las dos representantes de la Real Sociedad que se pondrán a las órdenes de Jorge Vilda para los dos amistosos que jugará España ante Bélgica y Dinamarca.

Publicidad

A la baja de Nahikari se une la de Lucía García (Athletic de Bilbao), que será sustituída por Athenea del Castillo (Deportivo)

El combinado español disputará los dos encuentros en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón el 10 y 15 de junio (20.00h y 19:30h).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad