Real Sociedad

Alexander Isak, profeta en su tierra y protagonista de un gran mural en la capital de su país

Álvaro Vicente

San Sebastián

Viernes, 23 de abril 2021, 22:19

El refrán de que nadie es profeta en su tierra no va con Alexander Isak. El delantero txuri-urdin no es solo una estrella en San Sebastián, también es un agitador de masas en su propio país, Suecia. El ariete de la Real Sociedad es el gran protagonista de un mural pintado a mano en la pared de un edificio de Estocolmo, la capital sueca.

Publicidad

En el gran retrato, elaborado por Adidas, se ve a Isak levantando el puño derecho portando el brazalete y la camiseta de la selección de Suecia. Además, se puede leer el eslogan 'Impossible is nothing' (Nada es imposible) junto a la frase 'Where some see the hype, I see an athlete hungry to make his mark' (Donde algunos ven un bombo publicitario, yo veo a un deportista hambriento por dejar huella).

Alexander Isak (Solna, 21 años) es uno de los grandes referentes futbolísticos de su país y está llamado a ser el relevo de Zlatan Ibrahimovic, con el que ha sido comparado en infinidad de ocasiones -de hecho se le ha llegado a llamar el Ibrahimovic negro- y con quien ha podido compartir terreno de juego durante este último parón por selecciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad