Así ha comunicado Borja Sémper que sufre cáncer: «Como vasco, siempre he sentido pudor de contar estas cosas en público»
El irundarra ha trasladado su situación ante los medios y ha apuntado que «dentro de esta 'jodienda', ha sido una suerte que el tumor se detecte en estado primario»
El político irundarra Borja Sémper sufre cáncer. Así lo ha confirmado el propio portavoz nacional del PP en la rueda de prensa de este lunes tras el Comité de Dirección del partido. El guipuzcoano ha señalado que se le ha detectado el tumor «en un estado primario» en un reciente chequeo y que las perspectivas apuntan a ser positivas.
Publicidad
Al finalizar el turno de preguntas de las distintas cuestiones del partido y la actualidad política, el irundarra ha realizado la confesión ante los medios en unas palabras que «como buen vasco», le ha costado mostrar. «Como vasco siempre he sentido pudor por contar estas cosas en público», ha explicado Semper, que ha realizado esta exposición para evitar que los medios conocieran por otras fuentes esta noticia.
«Todo mi esfuerzo estará centrado en curarme», ha apuntado Borja Sémper, añadiendo que esta inesperada noticia ha trastocado toda su vida habitual. «No sé si estaré cada lunes o uno de cada dos... mi aspecto físico va a cambiar... pero la expectativa médica es de curación», ha explicado Semper.
«Dentro de esta 'jodienda' ha sido una suerte que se detecte en estado tan primario», ha añadido, en un tono optimista.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión