Borrar
El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en el nuevo mirador de San Bartolomé. josé usoz

Eneko Goia: «Espero que la gente sea responsable estos días para evitar una subida irreparable de contagios»

Alcalde de San Sebastián ·

«El Gobierno de Sánchez no respeta la singularidad del autogobierno vasco, lo que está haciendo es café para todos, algo que ya nos suena de antes»

A. González Egaña

San Sebastián

Domingo, 15 de agosto 2021, 07:39

Comenta

El jeltzale Eneko Goia repasa la actualidad social y política de su segundo verano en pandemia y reconoce que tiene puestos todos los sentidos en ... los días de las 'no fiestas' de San Sebastián. La mayor preocupación del alcalde donostiarra son «las consecuencias en muertes y ocupación del sistema sanitario» que se puedan derivar de una subida alarmante de contagios. Espera que los donostiarras «sean responsables».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Eneko Goia: «Espero que la gente sea responsable estos días para evitar una subida irreparable de contagios»

Eneko Goia: «Espero que la gente sea responsable estos días para evitar una subida irreparable de contagios»