Oiartzun
Las chicas del Oiartzun regresaron sin puntos de su visita al ArratiaEl principal equipo femenino del OKE, al que se sumó la oiartzuarra Garazi Etxaniz, cayó derrotado 3-0
El principal equipo femenino del Oiartzun disputó este pasado sábado un partido complicado ante el Arratia, que se halla en la actualidad en puestos de ... ascenso. Las vizcaínas dominaron el encuentro de principio a fin. En el minuto 18 se pusieron por delante en el marcador logrando el primer gol de la contienda.
En los últimos minutos de la primera parte, el conjunto oiartzuarra reaccionó y creó algunas ocasiones, pero el disparo de Daniela se estrelló en el larguero y el marcador se fue al descanso con el 1-0.
Ya en la segunda mitad, el equipo local marcó el 2-0 y pese a sus esfuerzos, las oiartzuarras no lograron acercarse. El Arratia redondeó la victoria con un nuevo gol, que llegó en el minuto 89.
El celebrado este fin de semana fue el primer partido de la oiartzuarra Garazi Etxaniz con las chicas de primer nivel del OKE, El próximo encuentro tendrá lugar el próximo día 27, a las 12.00 horas, ante el Bizkerre en el campo de fútbol de Karla Lekuona.
Alineación
Disputaron el encuentro Zori, Ale, Sara B (60' Jone), Amaia (55' Maider), Enara, Daniela (55' Olaizola), Ane Alonso, Bego, Rebe, Olaxa (65' Sesma) eta Lizaso (65' Garazi Etxaniz).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión