Cupra inaugura instalaciones en Donostia
La marca deportiva de Seat estrena concesionario en San Sebastián para atender a los clientes en las mejores condiciones
Con la presencia del director general de Seat/Cupra, Mikel Palomera, y del director comercial de Cupra España, Víctor Sarasola, el concesionario donostiarra Lugaritz ha inaugurado sus nuevas instalaciones de la avenida de Tolosa. En las instalaciones comparten espacio por separado tanto Seat como Cupra con sus propios talleres de reparación y mantenimiento.
Por lo que a novedades se refiere, este año la marca deportiva Cupra va a continuar ampliando su gama de modelos teniendo la transición eléctrica muy en cuenta. Por un lado va a proponer el restyling del Formentor, su exitoso SUV de estilo coupé, y el Born, su primer coche 100% eléctrico. Y en cuanto a modelos totalmente nuevos se refiere, estrenará el Cupra Tavascan, 100% eléctrico y del Terramar, un SUV compacto que será el último Cupra nuevo con motores de combustión
.
Abrió la presentación del concurrido evento Borja Larrañaga, director de Cupra Lugaritz, quien señaló lo complicado que había resultado la apertura de la nueva concesión y «el magnífico trabajo realizado por todo el equipo de Lugaritz y la colaboración de Cupra España».
Posteriormente tomó la palabra Víctor Sarasola, director comercial de Cupra España, quien se enorgulleció del trabajo realizado para «inaugurar este magnífico concesionario que cuenta con lo último de la marca. Contamos ahora con 120 concesionarios y puntos de venta en España y Cupra es la marca de mayor crecimiento con un 40% de aumento de ventas en España, lo que es un absoluto éxito».
Asimismo destacó la presencia en el concesionario del Cupra Tavascan, «una de las cinco unidades disponibles ahora mismo en España, antes de su lanzamiento».