Ver fotos
Puerto Rico, dos semanas después de la devastación del huracán 'María'
El paso del huracán dejó 13 víctimas mortales en la isla, entre ellas un fotógrafo zarauztarra. Numerosas localidades del país continúan sin luz y sin agua potable y las infraestructuras están seriamente dañadas
DV
Martes, 3 de octubre 2017, 19:05
Dos semanas después del paso del huracán 'María', Puerto Rico sigue reflejando la imagen de la devastación. Gran parte de los 3,4 millones de habitantes siguen sin acceder a electricidad y agua potable, y la comida y gasolina escasean en medio de enormes daños a la infraestructura.
El huracán María arrasó el país y se llevó 13 vidas humanas, entre ellas la de un zarauztarra. El fotógrafo Ignacio García, de 65 años, fue hallado sin vida la semana pasada en su vivienda de Bayamón.
Precisamente, este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado Puerto Rico tras las críticas a su gobierno por la demora en atender la crisis humanitaria que vive este territorio estadounidense en el Caribe.