Cinco camisas firmadas por Minimil para este verano
Las prendas 'made in Gipuzkoa' están de moda. Una de las firmas más conocidas de nuestro territorio dispone de varias piezas que no puedan faltar en nuestro armario, entre ellas las camisas
La camisa es de esas prendas que nunca pasa de moda. Cuando no sabes qué ponerte recurres a ella. Con estampado de flores, a rayas, lisa, de lino o de algodón. Hay tanta variedad en el mercado que a veces dudas por cuál optar. ¿Buscas camisas diferentes, atrevidas y con patrones originales? Sigue leyendo.
En nuestro territorio contamos con un ramillete de firmas que hacen que Gipuzkoa deslumbre a nivel estatal. Entre ellas... ¡Minimil! Con tiendas en Donostia, Bilbao y Vitoria, se ha convertido en todo un referente de la moda 'chic', 'cool', minimalista, sobria... con una selección de camisas en el actual catálogo que te fascinarán. Te mostramos cuáles son las más aclamadas.
1. A todo color
Los colores fuertes, intensos y vibrantes son muy característicos de la temporada estival. En esta ocasión, queremos mostrar el teja. Una tonalidad que no pasa desapercibida y que es la encargada de aportar vida y fuerza a cualquier look. Esta pieza que puedes ver en imagen, tiene un patrón 'oversize' que hará que tus estilismos se llenen de estilo y sofisticación.
2. El lino, el tejido del verano
La firma conoce a la perfección las necesidades estilísticas de las 'fashion victims' para el verano, siempre sin perde su esencia. Entre ellas, prendas cómodas, livianas y frescas para sobrevivir a los meses de sol, calor y playa. El tejido estrella en esta ocasión es el lino. Blanco, azul, rosa, beige o blanco. Cuentan con una amplia selección para que adquieras tu modelo favorito.
3. Con un toque especial
La clásica camisa blanca nunca pasa de moda, pero en ocasiones no está de más aportarle algún pequeño toque de originalidad. En este caso, una maxi flor bordada en el lateral izquierdo de la pieza se hace con el protagonismo de la prenda. Además, de manga corta. Una tendencia poco usual en la moda femenina, pero que, sin duda, hace que la pieza sea más singular y divertida. Combínala con pantalones, faldas y vestidos. La 'combo' será súper 'cool'.
4. Los detalles marcan la diferencia
Si eres seguidor de las tendencias 'preppy', no te puedes perder esta camisa. Es excepcional. Una joya. Una flor en tonalidades rosáceas se convierte en el centro de todas las miradas. Una camisa que destaca por su patrón básico y su corte 'crop', que ayudará a potenciar tu figura.
5. ¿Buscas originalidad?
Los vestidos camiseros son perfectos para esos días en los que no sabes qué ponerte. Cómodos, frescos y cargados de estilo. 'Be cool, be chic'. Minimil presenta una opción en tonalidades azules y blancas. ¿No sabes cómo combinarlo? Con unas deportivas Veja y un bolso de rafia. ¿No te convence? Abre todos los botones de la pieza y lúcela estilo cárdigan. ¡Arrasarás!
Como se puede comprobar hay diferentes estilos para conseguir que una prenda clásica se convierta en todo un 'must have'. Queda demostrado, por lo tanto, que si hay una pieza fundamental que no puede faltar en el armario de toda mujer, esa es la camisa blanca.