Vivir en Atotxa Erreka está de moda. Este tranquilo enclave de San Sebastián, al que se accede desde Zuatzu o desde la rotonda de Añorga Txiki por el camino que da nombre a todo el entorno, se ha convertido en un barrio en cuyas viviendas residen ya decenas de familias entre extensas terrazas, unifamiliares con envidiables jardines y villas con todo el equipamiento imaginable.
Publicidad
Casas a la carta, diseños modernos, vanguardistas, clásicos, rústicos... todo tiene cabida en el actual Atotxa Erreka. Cada parcela de este rincón donostiarra es un universo tan diverso como atractivo, con un denominador común: la tranquilidad y el silencio que impera en cada metro cuadrado.
En esta ocasión, vamos a optar por descubrir la última promoción de viviendas que serán habitadas en cuestión de días. Unifamiliares con un diseño vanguardista, actual, con techos infinitos; jardines, terrazas, vistas de ensueño, gimnasios, txokos, piscina... sin duda, estas prestaciones se encuentran entre lo más novedoso a lo que podemos acceder en el entorno de San Sebastián, en línea de las tendencias actuales.
¿Nos acompañas en este 'tour' junto a Bernard Oronoz, CEO de Inmobide? Pasen y vean.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión