Situado en el barrio de Ondarreta a dos minutos de la playa, hoy nos adentramos en un magnífico dúplex construido en una de las mejores urbanizaciones de San Sebastián por la ubicación y por la calidad de sus prestaciones.
Publicidad
Una casa distribuida en una planta principal de 142 metros cuadrados interiores y 91 metros cuadrados de terrazas, y un anexo en la planta baja de casi 100 metros cuadrados.
En la planta principal nos encontramos un 'hall' de entrada y un distribuidor, un salón-comedor con chimenea, una amplia cocina, un comedor individual, tres habitaciones exteriores con salida al exterior, dos baños completos y dos preciosas terrazas (norte y sur). Una distribución perfecta para la rutina familiar.
La planta inferior está compuesta por un espacio diáfano con ventana, un doble despacho, un gimnasio y un espectacular aseo con sauna.
Valorado en 1,3 millones de euros, esta semana visitamos esta maravillosa casa con jardín y piscina de la mano de Jaime Euba, Responsable de Residencial en Areizaga Inmobiliaria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión