

Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
San Sebastián
Sábado, 8 de marzo 2025, 09:18
Su amplio escaparate en el centro de San Sebastián, en plena calle Loiola y junto a la catedral del Buen Pastor, no pasaba desapercibido para donostiarras y visitantes, muchos de ellos clientes fieles. Hasta esta semana en la que la tienda de moda Latino ha echado el cierre.
Son varias décadas de existencia de esta reconocida tienda de ropa distribuida en dos pisos y con una ubicación excepcional, que se ha visto enturbiada en los últimos años por las obras del Topo en sus alrededores. Sin embargo, ahora que finalizan y que pronto presentarán una amplia entrada subterránea al metro donostiarra, echa la persiana para siempre.
Latino ha sido una referencia para cientos de familias guipuzcoanas durante estos años en los que presentaba puntualmente sus novedades en un escaparate siempre atractivo, ayudado por la arquitectura de la zona, en plena área romántica de San Sebastián. Colecciones atractivas, así como complementos súper actuales, tanto para hombres como para mujeres y «a precios asequibles», era lo que ofrecía cada temporada la tienda Latino, un clásico de la capital guipuzcoana.
Noticia relacionada
No hay más que echar un vistazo a las reseñas que sus clientes han dejado estos últimos años para comprobar lo bien valorada que estaba la empresa, con alabanzas a sus dependientas y al género textil que ofrecían. Su puntuación en Google, por ejemplo, era de sobresaliente, un 4,5 sobre 5.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.