La vida de Tamara Falcó llega en agosto a Netflix con un 'reality' ¿sin postureo?
En 'La Marquesa' veremos a la hija de Isabel Preysler en su ambiente, con su entorno más cercano, como Íñigo Onieva, enseñando su lado más desconocido y compartiendo sus inquietudes, gustos y planes
Gdm
Martes, 12 de julio 2022, 15:46
Ya hay fecha para el estreno de unas de las docuseries que más expectación causó al conocerse hace unos meses su grabación. El 4 de agosto Netflix emitirá 'La Marquesa', el 'reality' sobre Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha decidido mostrar cómo es su día a día, aunque no es la primera vez, ya que en Amazon Prime cuenta con un documental biográfico.
En esta producción veremos a la marquesa de Griñón en su ambiente, con su entorno más cercano, como Íñigo Onieva, enseñando su lado más desconocido y compartiendo sus inquietudes, gustos y planes.
Para Tamara Falcó este formato no es nuevo. En 2013 ya pudimos ver su primer debut en un 'reality', 'We love Tamara', en el que mostró su lado más privado, que resultó ser todo un éxito por su frescura y naturalidad. Después llegaría el turno de 'Master Chef', donde una Tamara más madura se convirtió en toda una chef Le Cordon Bleu y ahora, más de una década después de aquel primer encuentro con las cámaras, vuelve a abrir su vida al mundo para que el público pueda vivir junto a ella la apertura de su nuevo restaurante.
Según señalaron los responsables de la plataforma de streaming el pasado mes de febrero, va a ser «una fotografía al natural de la vida de Tamara, una 'celebrity' nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única». Desde Netflix adelantan que lo que los espectadores verán en el 'reality' no es postureo, sino real como la vida misma. «Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir su retrato más íntimo. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural», añadían desde la empresa de entretenimiento.
«Hace unos años la fe apareció en mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa, aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio», relata Tamara en la presentación de este proyecto. Al frente de la producción audiovisual se encuentra Komodo Studio, una compañía 100% independiente que asoma a un mercado que está en permanente transformación. Nace con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos tanto para la televisión generalista como para plataformas.