La reina Letizia con la premiada Inmaculada Vivas que llevaba el mismo vestido de Mango. jero morales/efe

El vestido bicolor de 49,9 euros de la reina Letizia... y una de las premiadas

La reina, que ha mostrado sus tonificados brazos, se ha tomado a broma la situación

a.u.

Miércoles, 4 de mayo 2022, 15:38

La reina Letizia ha viajado este miércoles a Mérida para participar en la entrega de los premios que llevan su nombre y que convoca el Real Patronato sobre Discapacidad. Como en el resto de los actos que preside, la reina suele procurar que su 'look' no eclipse los eventos ni la temática que se trata, aunque en este caso no ha sido fácil.

Publicidad

Primero, porque ha estrenado vestido, lo cual ya de por sí se suele convertir en noticia. En este caso se trata de un modelo 'midi' de corte evasé bicolor, en blanco y negro, que marca cintura de avispa, además de dejar al descubierto sus hipertonificados brazos. Hace tiempo que la musculatura de la reina, fruto de intensos entrenamientos, no pasa desapercibida.

Como en ocasiones similares, la prensa especializada en moda se ha lanzado a la búsqueda del creador del diseño, que ha resultado ser una propuesta 'low cost' de la firma catalana Mango. El vestido, que ya ha sido lucido previamente por alguna 'influencer', está a la venta online a un precio de 49,9 euros, aunque esta tarde la talla XL y XXL no estaban disponibles.

Pero más allá del estreno, la anécdota de la jornada ha sido la coincidencia en el vestuario con una de las premiadas. Lejos de crear un momento embarazaso, la reina Letizia se ha tomado con mucho humor la coincidencia, sobre la que ha bromeado.

La reina ha vuelto a lucir brazos hipertonificados.

La premiada que llevaba el mismo vestido es, según 'Hola', Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, y que ha recibido una mención especial en la categoría de investigación «por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo». La reina y la catedrática de Derecho Civil han compartido risas a la hora de la entrega, tal y como han captado los fotógrafos.

Publicidad

Ya le ocurrió en otra ocasión

No es la primera vez que la Reina coincide en atuendos con una de las invitadas. Hace unos años compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los entonces príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles. Aquel día, Letizia llevaba un vestido negro de estampado gris y blanco de Hugo Boss, un modelo que además había lucido antes, a su llegada a Oviedo para los Premios Príncipe de Asturias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad