La lluvia complica la circulación en las carreteras de Gipuzkoa
La salida de calzada de un vehículo ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros en la GI-11 en San Sebastián en dirección Lasarte-Oria
Las incidencias de tráfico en las carreteras del territorio se están sucediendo a lo largo de la mañana. Eso sí, pasadas las 10:00 horas los problemas más importantes se han registrado en la GI-11 en Donostia, donde un vehículo ha sufrido un accidente en sentido Lasarte-Oria. El turismo, que ha ocuapdo el carril izquierdo y parte del derecho, ha ocasionado retenciones que ya han superado los dos kilómetros de longitud. La Ertzaintza ha señalizado el lugar del siniestro, mientras Obras Públicas ha procedido a la retirada del vehículo, a la vez que ha limpiado los restos de gasoil derramados en la calzada.
Publicidad
El choque entre dos vehículos en la GI-20 a la altura de San Sebastián en dirección Aritzeta también ha provocado tráfico denso en este punto. Debido al siniestro el tráfico está siendo denso en este punto aunque no se han registrado retenciones. Tampoco ha habido heridos.
La situación también se ha complicado a primera hora en la N-I a la altura de Beasain, debido a una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos. El siniestro, que ha tenido lugar a las 7:25 horas, ha causado el corte de al menos un carril, lo que ha generado retenciones de más de un kilómetro que han afectado tanto a la N-I como al enlace con la A-636. Según fuentes del Departamento de Seguridad, el accidente se ha saldado con dos personas heridas leves. Pasadas las 8:45 horas la circulación ha recobrado la normalidad.
En la N-634, un vehículo se ha averiado pasadas las 7:45 horas a la altura de Eibar, lo que ha provocado algunos problemas de tráfico en sentido Cantabria. El turismo ha derramado gasoil a la vía, lo que ha obligado a Obras Públicas a limpiar la calzada para restablecer la circulación.
Asimismo, sobre las 8:00 horas tres vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en la AP-8 en Zumaia. El accidente ha quedado solucionado poco después y se ha saldado sin heridos.
Más allá de estas incidencias, se recomienda extremar la precaución al volante debido a la gran cantidad de balsas de agua existentes en la calzada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión