Reale redobla su apuesta por la gastronomía con una gran convención

Un momento de la convención de ayer. / USOZ
Un momento de la convención de ayer. / USOZ

DV

La clara apuesta que está realizando Reale Seguros por la gastronomía quedó latente en la convención que celebró ayer en el marco de San Sebastian Gastronomika. La compañía aseguradora invitó a 130 corredores a de seguros de toda España a que vivieran de primera mano todos los secretos que esconde el congreso.

Y es que Reale Seguros lleva dos años colaborando tanto con Gastronomika como con Madrid Fusión. Es más, uno de sus embajadores de marca es el chef Diego Guerrero. Un clara demostración de la apuesta que realiza la empresa.

Además, los 130 corredores de seguros que llegaron hasta San Sebastián pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de un conglomerado empresarial como el que en la actualidad dirige Martin Berasategui, que estuvo acompañado por Benjamín Lana, presidente de la división de gastronomía de Vocento.

En la conferencia 'El secreto del garrote', el propio Martin Berasategui señaló que el éxito del trabajo está en la fórmula PTT: Pasión, Tesón y Trabajo. Todo ello apuntalado por un pilar fundamental: su familia.

 

Fotos

Vídeos