Las diez noticias clave de la jornada
Olano, durante su intervención ayer en el Pleno de Juntas Generales. EFE

Markel Olano, confinado por Covid-19, no asiste a la reunión de la Comisión Mixta

El diputado general se encuentra a la espera de conocer el resultado de una prueba PCR de un familiar y en su lugar acudirá el diputado de Hacienda, Jabier Larrañaga

Alexis Algaba

San Sebastián

Miércoles, 30 de septiembre 2020, 17:41

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, se encuentra confinado en su domicilio a consecuencia del Covid-19, ya que uno de sus familiares se ha sometido a una prueba PCR y se encuentran a la espera de recibir los resultados. En consecuencia, el máximo representante de la Diputación foral de Gipuzkoa no ha podido acudir a la Comisión Mixta del Concierto celebrada este miércoles, como ha confirmado la institución foral en un comunicado.

Publicidad

Olano se encuentra cumpliendo el protocolo establecido por la Diputación para estos casos y hasta recibir el resultado de estas pruebas no abandonará su domicilio. En su lugar, ha sido el diputado de Hacienda, Jabier Larrañaga, el que ha acudido a la reunión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad