Los sábados tenemos una estupenda sección de moda, páginas en las que se repasa el estilismo, principalmente para mujeres, que quieren vestir ideal para una ... boda, para esquiar o la oficina. Puede haber algún sorprendente 'look alpino' con jersey tripa al aire pero, por lo demás, todo es ponible, 'donostiako estiloa'.
Como investigadora desde el tiempo de las muñecas, me siento perpleja con las últimas tendencias que veo en los tik-toks y por ahí. No se escandalicen pero hay una línea muy en boga, la de los asesinos hermanos Menéndez de la serie 'Monstruos'. Cuando vean a los criminales (reales), estos muchachos que mataron a sus padres, olviden la sangre y estén al tanto de las zapatillas retro que se han hecho virales y de los jerséis masculinos anudados al cuello, o sea, los de aquí.
Me regocijo con el concepto de 'tacones sensatos' pero no puedo vestir con el estilo 'old money', también en el top, que viene a ser el de las nietas de «ricos de toda la vida». Imposible heredar prendas y bolsos guays de los años 50 que nunca tuvieron mis abuelas Juanita y María Jesús. Me apunto, sin embargo, a los looks 'Man Repeller', que no hay que traducir literal como repelente de hombres sino que consiste en hacerte conjuntitos personales sin preocuparte por las convenciones de lo que tradicionalmente gusta a los chicos. Hay que gustarse a sí misma. Leo aquí un anuncio en el apartado 'Varios': «Vendo vaca suiza preñada y guapa». En ese plan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión