Ibarra despide a los dos hermanos ahogados en Jaizkibel en un emotivo funeral
Sus seres queridos, amigos, familiares y vecinos se han despedido de los hermanos Urkizar en un oficio religioso repleto de sentimientos
dv
Martes, 4 de junio 2019, 20:38
Ibarra, el municipio donde residían los hermanos Urkizar, ha despedido este martes por la tarde a Peio y Josetxo en un emotivo y multitudinario funeral. Han sido muchos los vecinos y allegados que han acudido a la parroquia de San Bartolomé para dar el último adiós a los hermanos que perdieron la vida ahogados el sábado en una cala de Jaizkibel mientras enseñaban el lugar donde solían acudir a pescar a un primo de Argentina.
Publicidad
Sus seres queridos, amigos, familiares y vecinos se han despedido de ellos en un oficio religioso repleto de sentimientos.
Las dos víctimas eran muy conocidas y queridas en Ibarra, localidad que todavía continúa consternada por la trágica pérdida.
Además de regentar el taller mecánico Izarra del barrio de San Ignacio, donde el domingo un vecino colocó una vela en su honor, compartían a menudo tiempo libre y aficiones. Entre ellas, la pesca. Por eso todavía nadie entiende cómo pudieron perder la vida practicando una de sus mayores aficiones en las faldas de Jaizkibel, un lugar que frecuentaban de manera habitual.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión