Dos heridos en un accidente en la Gi-631 en Zestoa
El accidente, que ha originado retenciones, ha ocurrido a las 7.10 horas y hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y un camión de bomberos
El Diario Vasco
Miércoles, 22 de marzo 2023, 07:51
Un accidente entre dos vehículos en la Gi-631 en Zestoa ha causado dos heridos y ha originado retenciones importantes en la zona. El impacto se ha producido a apenas 200 metros de la rotonda que da acceso a la AP-8 entre los barrios de Arroa e Iraeta de Zestoa, prácticamente en el inicio de la zona en la que la vía, dirección Azpeitia, gana un segundo carril. Por ello, las retenciones han llegado hasta esa rotonda de la autopista y a la salida de la misma.
Publicidad
El choque frontal ha ocurrido a primera hora, a las 7.10 horas, dirección Azpeitia, y en el mismo han resultado heridas dos personas, tal y como ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Hasta el lugar han acudido dos ambulancias y varias dotaciones de bomberos.
Afortunadamente, los bomberos no han tenido que intervenir ya que ninguna persona ha quedado atrapada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión