Abierta la A-15 en Andoain, sentido Pamplona, tras un accidente en el túnel de Berastegi
Al menos seis vehículos se han visto implicados en el suceso, del que no ha habido que lamentar heridos. Se registran retenciones de diez kilómetros
sonia arrieta
Martes, 19 de junio 2018, 09:06
Un accidente múltiple en el túnel de Gorosmendi en la A-15 ha obligado a cortar la carretera durante dos horas, sentido Pamplona, en Andoain. El suceso ha ocurrido a las 8h de la mañana y se han visto implicados, al menos, seis vehículos.
Publicidad
En este momento se ha vuelto a restablecer el tráfico después de que varias grúas retiraran los vehículos de la calzada. El tráfico ha tenido que ser desviado en un primer momento por la N-1 para evitar que se formaran más colas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. En la zona se han registrado retenciones de más de diez kilómetros que han ido disminuyendo paulatinamente con la reapertura de la carretera, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.
Además, en la Gi-2130, a la altura de Elduain, se ha producido una colisión entre un autobús y un vehículo y ha obligado a cortar duante casi una hora la calzada en ambos sentidos. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del autobús ha tenido que ser trasladado a la Clínica de la Asunción de Tolosa, pero no reviste de gravedad.
Por otra parte, un desprendimiento registrado en la N-634 a la altura de Zarautz ha provocado el corte de un carril en dirección Bilbao y en Mendaro, sentido Irun, un vehículo se ha salido de la calzada y se han producido retenciones de hasta tres kilómetros.
Noticias relacionadas
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión