Las diez noticias clave de la jornada
Sara Carbonero, en dos imágenes compartidas a través de Instagram.

La bonita reflexión de Sara Carbonero sobre su momento vital: «Silencio a todo volumen»

La periodista y escritora comparte una sincera reflexión sobre su momento vital actual y recuerda a sus seguidores que «no hay nadie como tú y ese es tu superpoder»

L. G.

Miércoles, 6 de agosto 2025, 10:51

Sara Carbonero ha dejado una profunda reflexión en sus redes sociales para explicar el momento vital que vive. La periodista ha habaldo sobre los ciclos de la vida, la necesidad de parar y escuchar(se), y la importancia de conectar con lo que realmente importa. La machega, que comenzó su verano en el País Vasco francés, ha querido abrir su corazón con sus seguidores a través de un bonito mensaje en Instagram.

Publicidad

«Venga como venga la vida, siempre la esperaré con la sonrisa pilla y la mirada llena de curiosidad, como cuando era una niña», comienza escribiendo. Así, con esa mirada limpia y honesta que la caracteriza, Sara explica que se encuentra en una etapa de «silencio a todo volumen», un espacio que, según cuenta, su cuerpo y su mente le pedían con urgencia.

Lejos de forzarse a crear o compartir constantemente, Carbonero confiesa que está permitiéndose el lujo de simplemente ser. «Me estoy limitando simplemente a SER. Y me está sentando bien, hasta el punto de que se me olvida esta ventanita».:

En su texto, Sara Carbonero también reconoce lo sanador que puede ser rodearse de las personas adecuadas. «Contamos con ángeles en forma de amigas que te recuerdan que somos importantes y que siempre tenemos algo que contar, que aportar, que nuestra historia suma», escribe, en agradecimiento a quienes la impulsan a seguir creyendo en sí misma.

Sara Carbonero y cómo mostrarse en redes sociales

La periodista reconoce también la relación cambiante que mantiene con las redes sociales, que describe como un espacio que «me gusta y me cansa, son épocas», y lanza un mensaje sincero sobre lo difícil que puede ser mantener una imagen cuando por dentro uno está en pleno proceso de reconstrucción.

Publicidad

Sara carbonero termina su mensaje con una especie de recordatorio universal. «Si estás pasando una 'crisis' de identidad, recuerda que no hay nadie como tú y ese es tu súper poder. No te compares. Háblate con cariño y honra y respeta cada proceso como venga. Trata de encontrar respuestas en el silencio. Está lleno de ellas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad