Ruptura total: Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no se siguen en redes sociales
Las imágenes Onieva con la modelo brasileña Tamara Reiss han dinamitado «el 'engagement'» en apenas dos días
San Sebastián
Lunes, 26 de septiembre 2022
Ni tres días ha durado el compromiso matrimonial, 'engagement' para sus protagonistas, entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. De anunciar la felicidad por su futura boda, que tenía hasta fecha -el 17 de junio del próximo año- a dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, que en el mundo de las redes sociales viene a significar ruptura total y «no quiero saber nada de ti». En medio, un vídeo en el que el exprometido de la marquesa de Griñón aparece besando a una joven.
Publicidad
En un principio, Iñigo Onieva negó públicamente la infelidad a los periodistas, mientras sujetaba de la mano a una Tamara Falcó con cara de circunstancias, asegurando que las imágenes eran de 2019, cuando ni siquiera conocía a Tamara. Pero apenas pudo sostener la mentira: lleva un colar que le regaló Tamara y la canción electrónica que se escucha de fondo fue lanzada en abril de este años.
Este fin de semana los acontecimientos se han precipitado: la marquesa de Griñón borró de su cuenta de Instagram la foto con el original anillo de compromiso con el que anunció la boda y este domingo Onieva reconoció su infidelidad y pidió públicamente perdón.
Pero, ¿quién es la mujer con la que aparece Iñigo Onieva besándose en el comentado vídeo? See trata de una modelo brasileña de nombre Marina Theiss que ha trabajado en campañas internacionales de importantes firmas de moda y de cosméticos. En su perfil en las redes sociales, donde se define como «perfectamente imperfecta», se pueden descubrir algunos rasgos de su personalidad: vegetariana, activista en la lucha contra el cambio climático y viajera, muy viajera. También ejerció de reportera de Fórmula 1 y era conocida en el 'paddock'.
El vídeo que ha desencado la ruptura está grabado hace un mes en el festival Burning Man, en Black Rock, Nevada. De hecho, la modelo también tiene colgada una foto en la que aparece subida a los hombres de Onieva. «Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón», escribía en internet sobre este festival.
Publicidad
El programa 'Ya es verano' dio por primera vez el nombre de Marina, una apasionada de la Fashion Week de París. cuenta con más de 19.000 seguidores en instagram y ha sido portada de varias revistas. Viajar es una de sus principales aficiones.
La que ha viajado a raíz de la ruptura ha sido Ana Boyer, que este lunes volaba a Madrid con sus hijos para arropar a su hermana en sus horas más amargas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión