Rocío Flores suplica a su madre que responda a sus llamadas: «Habla con tus hijos. Vamos a aclarar las cosas. No puedo más»

La hija de Rocio Carrasco rompe su silencio y admite en público que tiene ganas de solucionar los problemas

dv

Viernes, 16 de abril 2021, 14:48

La serie-documental 'Contar la verdad para seguir viva' de Rocio Carrasco está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Hace unos días era Olga Moreno, participante de Supervivientes, la que salió a hablar en contra de la ex de su marido, Antonio David, a la que le lanzó un recadito: «Que se preocupe de sus hijos, que son suyos, no míos». Aunque siempre ha sido muy discreta, Moreno censuraba así la actitud de Carrasco como madre, que siempre ha sido muy cuestionada.

Publicidad

Hoy, en cambio, ha sido Rocio Flores, hija de Rocio Carrasco, quien ha salido para romper su silencio. Antes de terminar su colaboración en 'El programa de AR', la hija de Antonio David se ha dirigido a su madre en primera persona y a través de la pantalla. «Habla con tus hijos. Vamos a aclarar las cosas. No puedo más». La hija de Rocío Carrasco asegura que sí ha llamado a su madre en varias ocasiones aunque no ha obtenido respuesta.

Desde su colaboración en el programa de Ana Rosa y antes de que se emita la parte del documental en la que es protagonista, la hija de Rocío Carrasco ha querido hoy pronunciarse sobre toda esta situación en la que está inmiscuida. «Tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar». De esta forma ha desvelado en público las ganas que tiene de que su madre coja el teléfono y se ponga en contacto con ellos para poner una primera piedra en la reconciliación de la familia, para que se solucionen las cosas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad