Martina Klein desvela sus hallazgos en 'Misión San Sebastián': «Nos hemos pegado un banquete inolvidable»
La modelo y su marido, el extenista Álex Corretja, han pasado unas vacaciones familiares en la capital guipuzcoana
J. F.
San Sebastián
Jueves, 31 de julio 2025, 12:40
San Sebastián ha sido, una vez más, el escenario elegido por personalidades del mundo del deporte y la moda para sus días de descanso veraniego. En esta ocasión, la conocida exmodelo Martina Klein y el extenista profesional Álex Corretja han compartido a través de sus redes sociales los detalles de sus vacaciones familiares en la capital guipuzcoana, revelando una experiencia llena de sorpresas, deporte y gastronomía.
Publicidad
Martina Klein, reconocida por su exitosa carrera como modelo, ha calificado estas vacaciones donostiarras como una «Misión San Sebastián». A través de su perfil en redes sociales, ha compartido con sus decenas de miles de seguidores diversas imágenes de la pareja en lugares tan emblemáticos como el Peine del Viento y la bahía de La Concha, destacando además los algunos de los platos de la gastronomía donostiarra que han degustado.
Klein revela además que era la primera vez que tanto ella como Corretja visitaban la ciudad, y agradeció a sus anfitriones, Paula Lizarazo y Pedro Cachán, por «capitanear este viaje» que se convirtió en un «banquete inolvidable». La exmodelo ha prometido profundizar más en su experiencia, aunque ya ha adelantado su deleite con las cualidades gastronómicas de San Sebastián, mencionando específicamente la tortilla de patatas del Antonio. Para Martina, la ciudad, sus paisajes, su gastronomía y su «caprichosa meteorología» los han «atado al norte».
Álex Corretja se rinde a Donostia
Por su parte, el extenista Álex Corretja, actual comentarista en canales como Eurosport y Movistar Plus+, también ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram los momentos de sus días de desconexión. Para Corretja, esta visita a San Sebastián representaba una «asignatura pendiente» que por fin ha podido cumplir, expresando su ilusión por explorar la capital guipuzcoana.
Las imágenes compartidas por el deportista muestran su entusiasmo, disfrutando de las espectaculares vistas a la bahía desde el monte Igueldo. No solo hubo tiempo para el turismo, sino también para la diversión familiar, con vídeos que revelan actividades como la visita al parque de atracciones del monte Igueldo y la exploración de los agujeros y las olas del Peine del Viento junto a su hija.
Publicidad
Corretja no escatimó en elogios para la ciudad, recalcando lo agradable de su experiencia en Donostia: «¡Qué maravilla de ciudad! ¡Me ha gustado todo! Hemos pasado unos días en familia excepcionales... la gastronomía es un escándalo y el cariño de la gente ha sido descomunal... espero volver muy pronto, ha sido super bonito».
Además de disfrutar de los encantos de la ciudad, Corretja se atrevió con una experiencia completamente nueva para él: el surf. «Primera vez en mi vida que he 'hecho' surf, qué desastre, por cierto», confesó el extenista. También aprovechó la visita para acudir al Real Club de Tenis de San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión