Las instantáneas en San Sebastián que el influencer ha subido a sus redes. Instagram

Luc Loren, el amigo de Dulceida de visita en San Sebastián: «Es una de las ciudades más bonitas»

El conocido influencer ha pasado unos días en la capital guipuzcoana y ha hecho una ruta de pintxos por la Parte Vieja

M. S.

Miércoles, 12 de marzo 2025, 12:07

Luc Loren, el influencer amigo de Dulceida, que cuenta con más de 290 mil seguidores en Instagram, 82.000 seguidores en TikTok y 460 mil suscriptores en Youtube, ha estado de visita en San Sebastián. El joven de 31 años originario de Zaragoza, ha pasado unos días en la capital guipuzcoana y ha aprovechado para hacer una ruta de pintxos por la Parte Vieja.

Publicidad

«No miento si digo que San Sebastián me parece de las ciudades más bonitas de España», ha escrito el joven influencer junto a las instantáneas que ha compartido de su visita en su Instagram y en las que puede verse al influencer en la playa de La Concha, así como en el hotel en el que se ha alojado durante su visita el fin de semana. Y como no, también ha compartido imágenes de varios pintxos.

El influencer también ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que puede verse como hace una ruta de pintxos por la Parte Vieja de San Sebastián junto a varios amigos. «Te vengo a contar cuál es la mejor ruta de pintxos de San Sebastián», arranca el vídeo.

Ruta de pintxos por la Parte Vieja de San Sebastián

«Croqueta de chuleta, del bar Txuleta», bromeaba antes de acudir al segundo bar de la ruta. El segundo bar era el Gandarias. «Aquí vamos a probar el risotto de queso Idiazabal», explicaba Loren en el vídeo que acumula más de 490 mil visualizaciones. Aunque para ello, según decía sorprendido «hay que tener paciencia, ya que hay que estar de pie esperando por el pintxo», señalaba sobre una de las costumbres de los bares en Euskadi.

El tercer pintxo que probaba era el pintxo de erizo de Casa Vergara. «Ya sabéis que soy muy fan del vino, pero la ruta hay que hacerla con cerveza», señalaba antes de llegar a su «favorito», La Cuchara de San Telmo. En donde el joven influencer probó la carrillera, el cochinillo y el foie. La ruta del joven finalizaba probando el txangurro en el bar Sport, además de gildas y la tortilla de patatas.

Publicidad

Finalmente, el broche final y «algo que no podría faltar», según Luc Loren, era probar la famosa tarta de queso de La Viña. Sobre la que primero decía que estaba muy buena, aunque un poco sobrevalorada y después se reafirmaba diciendo que «está buena».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad