Borrar

Jessica Bueno rompe su silencio sobre los momentos más duros de su matrimonio con Jota Peleteiro: «Empecé a sentir tanta pena de mí que cogí las pastillas...»

La modelo sevillana ha ofrecido una demoledora entrevista donde ha contado todo lo que vivió con su ex Jota Peleteiro

Sábado, 7 de diciembre 2024, 12:26

Jessica Bueno, modelo e influencer, ha compartido impactantes detalles sobre los momentos más complicados que vivió en su relación con el exfutbolista Jota Peleteiro, con el que estuvo años residiendo en Bilbao. Durante una entrevista, Bueno relató cómo descubrió indicios de infidelidad en su matrimonio y cómo esto afectó profundamente su salud emocional. «Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar», afirmó.

«Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe», explicó Jessica, evidenciando el inicio de sus sospechas, en el programa de Telecinco '¡De viernes!'.

La reacción de Jota Peleteiro ante su confrontación no hizo más que alimentar las dudas de la modelo. «Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso», relató Jessica. Sin embargo, con el paso de los días, comenzó a recibir mensajes anónimos que le aseguraban que su esposo le estaba siendo infiel.

Visiblemente afectada, Bueno reveló que la acumulación de acontecimientos, sumada a la forma en la que se sintió tratada, la llevó a un punto crítico. «No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya», confesó.

Jessica Bueno: «Empecé a sentir tanta pena de mí que cogí las pastillas...»

La sevillana también compartió cómo fue el día en que decidió tomar pastillas para «desconectar de todo». «Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar», afirmó, dejando claro que su intención no era acabar con su vida, sino encontrar un refugio temporal para aliviar el dolor.

Esta desgarradora revelación ha generado gran repercusión en redes sociales, donde sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y admiración por su valentía al hablar abiertamente de su experiencia.

La modelo estuvo años viviendo en Bilbao, pero al inicio del curso escolar se traslado a Sevilla junto a su pareja el cantante Luitingo y sus tres hijos. Así más cerca de los suyos intenta recomponerse de esta dura situación que todavía no ha terminado ya que continúa enfrentada al padre de sus dos hijos Jota Peleteiro. Según explicó en el programa de Telecinco no le pasa la pensión de los niños «porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida»'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Jessica Bueno rompe su silencio sobre los momentos más duros de su matrimonio con Jota Peleteiro: «Empecé a sentir tanta pena de mí que cogí las pastillas...»

Jessica Bueno rompe su silencio sobre los momentos más duros de su matrimonio con Jota Peleteiro: «Empecé a sentir tanta pena de mí que cogí las pastillas...»