Genoveva Casanova veranea en Donostia con sus mellizos
La modelo mexicana ha publicado en Instagram tres fotos en la playa de Ondarreta
el diario vasco
Viernes, 3 de agosto 2018, 10:34
La modelo mexicana Genoveva Casanova se encuentra de vacaciones en San Sebastián con sus mellizos. La exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona e hijo de la duquesa de Alba, ha dejado constancia de su estancia en la capital guipuzcoana por medio de tres publicaciones en Instagram que incluyen fotos en la playa de Ondarreta y breves mensajes.
El pasado año se alojaron en el palacio Arbaizenea, situado en un exclusivo paraje del barrio de Aiete y que heredó el también conde de Salvatierra tras fallecer la duquesa de Alba. Era la residencia veraniega de su madre durante sus múltiples visitas a San Sebastián.
Cayetano y Genoveva estuvieron casados entre 2005 y 2007 y sus mellizos, Luis y Amina, están a punto de entrar en la universidad. «Genoveva puede utilizar todas mis casas. A ella y a mis hijos les quiero por encima de todo», aseguró hace un año el duque de Arjona.
Este año han repetido, como prueba en Instagram al aparecer admirando unas hortensias, «Sólo vivir no es suficiente... uno debe tener sol, libertad y una pequeña flor», escribe junto a la imagen.
Arbaizenea constituye uno de los últimos ejemplos de las residencias veraniegas que edificaron a fines del siglo XIX las grandes familias de la aristocracia en San Sebastián. La casa, de dos plantas, remite a un cottage enclavado en medio de la campiña inglesa gracias a la exuberancia de la vegetación que la rodea. Los setos de hortenisas son una de las señas de identidad de la finca.
Junto a la foto que ha publicado Genoveva en Instagram acompañada por sus mellizos -la isla de Santa Clara y Urgull aparecen al fondo- se puede leer un elocuente mensaje: «'He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta'. Arthur Rubinstein».
En la segunda publicación están los mellizos juntos, con el mensaje «Un hombro donde siempre podrás apoyarte». Y en la tercera una gráfica imagen acompañada del texto «Pies descalzos para sentir el mundo...».
Sobre la vida sentimental de la modelo mexicana, en mayo saltó la noticia de que Genoveva Casanova, que tiene 41 años, había iniciado un idilio con una acaudalado empresario indio-español llamado Kabir Chandnani Sukhwani. El hombre, de 37 años, reside en Málaga y es amigo suyo desde hace 12 años.
En febrero del pasado año Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila rompieron definitivamente. Los dos llevaban más de dos años de relación intermitente desde otoño de 2014 y decidieron reanudar su noviazgo en septiembre, pero la reconciliación no duró mucho.