La felicitación de Rappel por su jubilación a dos trabajadoras de Oiartzun
El popular vidente da una sorpresa gracias a sus compañeros a dos empleadas de Industrias Tajo que han dejado la empresa tras 45 años trabajando en ella
A. A.
Sábado, 18 de diciembre 2021, 13:07
«Este es un mensaje para Maite y Loren. Soy vuestro amigo Rappel». Así comienza el peculiar vídeo que el vidente ha remitido a la empresa de Oiartzun Industrias Tajo para felicitar por su jubilación a dos empleadas que llevaban 45 años trabajando en la compañía. La sorpresa se ha hecho viral y recorre los móviles de muchas personas en la zona del Oarsoaldea. Los compañeros de ambas empleadas han querido dar una sorpresa emotiva a ambas en su despedida, y quién mejor que Rappel y su perro Lucas para lanzar un mensaje de agradecimiento y felicitación.
«Anda que no habéis currado», señala el vidente en el breve vídeo de felicitación, una práctica que se está haciendo extensiva para dar sorpresas en cumpleaños o celebraciones. «Todos los compañeros de Industrias Tajo os quieren demostras que os quieren y que no os van a olvidar nunca», añade Rappel.
Pura fantasía aquí al lado, en Oiartzun.
Iñigo Manrique ▶️ Irun (@iManrique) December 17, 2021
👇🏼 pic.twitter.com/LgZL9cv4qk
El televisivo vidente avisa a sus «amigas» de que «ahora empieza una etapa de vida nueva» y les emplaza a «disfrutar de la vida». «Mi perrito lucas os manda un lametón de felicidad», apostilla.
Rappel se despide felicitando la Navidad a los trabajadores de Industrias Tajo y deseándoles un 2022 estupendo.