La emotiva vuelta de Anne Igartiburu a San Sebastián con guiño al euskera: «Etxean»
La simpática presentadora de televisión se ha acercado «por unas horas» a la capital guipuzcoana aunque no ha podido evitar conmoverse por la vuelta casa
I.G.
San Sebastián
Viernes, 28 de junio 2024, 14:32
Anne Igartiburu, de vuelta a San Sebastián. La simpática presentadora de televisión ha realizado este jueves una fugaz escapada a la capital donostiarra, lugar en el que ha permanecido por un breve espacio de tiempo por diversos compromisos. La periodista vizcaína, que habitualmente reside en Madrid, no ha podido evitar sentirse emocionada tras volver a casa, a su querida Donostia, y así lo ha dejado entrever en un mensaje en el que ha intercalado el euskera, el inglés y el castellano: «Etxean…home… por unas horas, pero me emociono».
Anne Igartiburu se ha convertido en todo un referente de la televisión pública. Y es que la simpática presentadora, que acostumbra a mostrarse siempre muy alegre y natural delante de las cámaras, cuenta a sus 55 años de edad con una dilatada trayectoria profesional que la ha llevado a ser la cara visible de programas como 'Mira quién baila', 'Duelo en las alturas' o 'Gente'. Eso sí, en este 2024 la comunicadora ha estado al mando del programa 'Baila como puedas', talent show de La1 que no terminó de calar entre la audiencia de la cadena pública y obtuvo unas audiencias más que discretas.
Anne Igartiburu, en San Sebastián
Ello no le ha impedido mostrarse siempre de lo más natural, sobre todo en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 359.000 seguidores y donde a diario acostumbra a compartir todo tipo de lecciones de vida, anécdotas y momentos divertidos que rodean a su ámbito laboral. Eso sí, en esta ocasión Anne Igartiburu ha revelado que este jueves se marcó una escapada fugaz a San Sebastián, ciudad en la que se siente como en casa. Tanto es así que le invadió cierto aire de nostalgia al recorrer la capital guipuzcoana, tal y como reconoció en la publicación que subió a la red social: «Etxean…home… por unas horas, pero me emociono», rezaba el mensaje que lanzó a sus fans.
En el mismo, se veía a la propia presentadora de televisión en la parte trasera de un coche, con unos auriculares puestos y ligeramente emocionada ante el paisaje que tenía ante sus ojos: la actriz transitaba en coche por el paseo del Árbol de Gernika, a la altura del puente de María Cristina y era evidente que el tiempo no le había acompañado en su fugaz escapada. Pese a ello volvió a lucir una sonrisa de lo más natural en su recorrido por Donostia.