

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Jueves, 2 de enero 2025, 10:18
David Bisbal ha pasado unos días de descanso y desconexión en Gipuzkoa. El cantante almeriense ha cambiado de año por todo lo alto con una actuación en pleno centro de Nueva York y también en nuestro territorio, manteniendo así su idilio con San Sebastián «la ciudad mágica», según la definió él mismo en redes sociales, y las localidades cercanas.
David Bisbal, fiel a su discreción no ha publicado nada de su paso por Gipuzkoa pero el asador Bedua de Zumaia sí ha compartido una imagen con el cantante en su restaurante que ha delatado la presencia del artista en Gipuzkoa. No es la primera vez que el de Almería decide pasar fin de año por estos lares.
El cantante almeriense es un enamorado de Gipuzkoa donde mantiene buenos amigos. Ya en 2016 pasó aquí las Navidades y disfrutó del territorio junto a José Casla, viejo compañero del músico por su vinculación ciclista ya que Bisbal fue corredor juvenil en el Yoplait antes de dedicarse a la música y es ahí donde se forjó la amistad entre Bisbal y Casla.
David Bisbal, que actualmente reside en Madrid, es probable que se desplazara hasta Gipuzkoa con su mujer Rosanna Zannetti y sus hijos Matteo y Bianca. También tiene otra hija, llamada Ella, de una relación anterior con Elena Tablada.
Da la casualidad que estos días David Bisbal ha sido noticia por un espectacular concierto que ha ofrecido en Nueva York, la ciudad que nunca duerme para dar la bienvenida al 2025. La actuación en el Empire State Building formó parte de las celebraciones de Nochevieja transmitidas por Telemundo y congregó a miles de personas en Times Square y a millones a través de la pantalla, marcando un hito en la carrera del artista y un comienzo de año inolvidable para sus seguidores. Una espectacular actuación cuya fecha de grabación no se ha dado a conocer.
El Empire State Building, un ícono arquitectónico de Nueva York y del mundo, se convirtió en el escenario perfecto para esta celebración. Con sus luces parpadeantes y su imponente presencia en el skyline de la ciudad, el edificio proporcionó un telón de fondo mágico para la actuación de Bisbal. La combinación de la música del artista con la majestuosidad del edificio creó una atmósfera única, llena de emoción y energía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.