Así han celebrado los famosos Halloween

DV

Las celbrities han aprovechado la noche más terrorífica del año para sacar del armario sus disfraces más originales. O bien por cuestiones laborales o por bien diversión cada vez son más los famosos que celebran la festividad de Halloween.

Cristina Pedroche acudió al programa de televisión Zapeando, donde trabaja, disfrazada de Pinhead de la saga de Hellraiser. El equipo de maquillaje de La Sexta trabajó muy duro para dejar a la presentadora irreconocible.

Paula Echevarria se disfrazó del personaje de Disney 'Bella' pero en versión cadáver para disfrutar de una cena con amigos. Entre ellos se encontraban el coreógrafo Poty Castillo e Isabel Navarro

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 🎃🎃🎃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pilar Rubio apostó por maquillarse la cara gracias a la ayuda de una amiga. El resultado no pudo ser más brillante y la cara de forma inusual gracias al trabajo de una amiga maquilladora y los seguidores de la presentadora hicieron referencia a lo guapa que estaba, a pesar de su inusual aspecto.

Desde el otro lado del mundo, en Australia, la actriz Elsa Pataky festejaba Halloween en compañía de sus tres hijos.

El actor catalán Andrés Velencoso compartío disfraz de vampiro con su perro.

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventud Cristiano Ronaldo, ha compartido con sus seguidores una fotografía muy familiar . En la instantánea aparece la familia al completo con una indumentaria terrorífica.