Ana Mena ya predijo los cuartos de final de la Champions: «Tengo que cantar en ese partido»
El título de su tema 'Madrid City' coincide con el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City de la competición europea
Es uno de los éxitos más recientes de la música pop en español y se ha convertido, por cosas del azar y del fútbol, en el título de uno de los encuentros de cuartos de final de la Champions. Seguramente la artista Ana Mena no pensaba en ello cuando compuso la canción 'Madrid City', ya que la letra habla de un amor de verano en la capital. Pero ha resultado que el nombre del tema coincide con uno de los emparejamientos de esta competición europea, el que va a enfrentar al Real Madrid con el Manchester City.
'Madrid City' adquiere otro significado y la cantante no ha dudado en aprovechar este curioso giro del destino y ofrecerse para ponerle su melodía al encuentro. «Tengo que cantar en este partido», ha señalado a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), acompañando el mensaje con una imagen de los partidos de cuartos de Champions.
Tengo que cantar en ese partido https://t.co/4upa0hG9aQ
— Ana Mena (@AnaMenaMusic) March 15, 2024
«Puedo quererte, pero no desquererte, Porque un amor tan fuerte como tú no se olvida», reza esta canción. Una letra que muchos aficionados madridistas le cantarían de corazón al club blanco. «Fuimos amor de verano en Madrid City y, la verdad, no me sirve Madrid sin ti», podrían seguir cantando los madridistas, en una oda sobre el fútbol y el Real Madrid.
La anécdota y el guante bien recogido por Ana Mena no ha quedado ahí. Y es que sus seguidores también han sabido seguirle el juego muy bien. Por ejemplo, uno de ellos le recuerda que no es la única canción que pegaría en un partido de Champions: «Si llegan Madrid-Barça a la final, que te inviten a cantar 'un clásico'. Yo lo visualizo». U otro, que se lamenta porque a la artista no se le hubiera ocurrido otro nombre para la canción: «ya podrías haber escrito una canción que se llamase 'madrid dormund' por ejemplo». Y otros tantos no dudan de que podría ser un gran espectáculo ver a la cantante en haciendo un show futbolístico.
El partido de ida se disputará el próximo 9 de abril en Madrid, o como diría Ana Mena, en Madrid City. Veremos si finalmente le pone también la banda sonora.