Borrar

El Gobierno Vasco anuncia la construcción en Illunbe del primer edificio de la ampliación del Parque de Miramon

El consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad, Mikel Jauregi, priorizará la proyección de la planta de «28.000 m2» en el entorno de la plaza de toros y extenderá en «10.000 m2» el parque de Hernani (Galarreta)

Miércoles, 18 de septiembre 2024, 10:47

Comenta

El Gobierno Vasco acometerá durante esta legislatura la construcción del primer edificio en Illunbe así como «un nuevo acceso de carretera», en el marco de ... la ampliación del Parque de Miramon. El consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad, Mikel Jauregi, ha anunciado este miércoles que su área priorizará la proyección de un total de «2,5 millones de m2 nuevos» en los distintos polos técnológicos de Euskadi con el objetivo de «impulsar la reindustrialización», entre los que destacan «la construcción del primer edificio de 28.000 m² en Illunbe» y la extensión en «10.000 m2 del parque de Hernani (Galarreta) para el alquiler de empresas», además de que se darán «los primeros pasos en Hondarribia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Gobierno Vasco anuncia la construcción en Illunbe del primer edificio de la ampliación del Parque de Miramon

El Gobierno Vasco anuncia la construcción en Illunbe del primer edificio de la ampliación del Parque de Miramon