Giorgi Korsantia, nuevo fichaje de Inveready Gipuzkoa Basket
Fichaje ·
El mejor jugador de la liga georgiana, que promedió 20 puntos y 12 rebotes por encuentro la temporada pasada, ficha por el equipo gipuzcoanoXabier Manzanares
San Sebastián
Jueves, 3 de julio 2025, 10:37
Giorgi Korsantia ficha por el Inveready Gipuzkoa Basket y se convierte en la octava pieza confirmada del 'roster' de Sergio García para la temporada 2025/26. El ala-pívot fue el mejor jugador de la liga georgiana la temporada pasada, con un promedio de 20 puntos y 12 rebotes por encuentro.
Publicidad
En esta última campaña también compitió en la FIBA Europe Cup, coincidiendo en la fase de grupos con el Bilbao Basket. En el torneo continental mantuvo igualmente un excelente nivel, con promedios de 18,5 puntos y 11 rebotes por partido.
Aitor Zubizarreta, Gaizka Maiza, Mikel Motos, Mads Stürup, Manex Ansorregi, Tanor Ngom y Javier Nicolau, además del recién incorporado Giorgi Korsantia, son hasta la fecha las ocho piezas confirmadas por el equipo guipuzcoano para la próxima campaña.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión