Cada socio del GBC tendrá tres carnets gratis
El GBC presenta una campaña de abonados con la intención de mejorar el aspecto de Illunbe y para ello cada abonado tendrá tres entradas gratuitas en cada uno de los partidos
Con el nombre 'Los triples nos vuelven locos, ¿a tí no?' el Gipuzkoa Basket quiere reverdecer viejos laureles y que las estampas de un Illunbe ... semi vacío, con predominio del color azul de los asientos sin ocupar, sean ya cosa del pasado. Ese es el nombre de la campaña de captación de nuevos abonados que va unida con la cifra '3+1', que es «la jugada de más valor en el baloncesto. Anotar un triple y además tener un tiro libre adicional», ha explicado Vicente Mozo, consejero delegado del Gipuzkoa Basket, durante la presentación de la campaña que se ha realizado este lunes delante de toda la plantilla y cuerpo técnico del conjunto donostiarra. Y es que cada abonado, tanto antiguo de la pasada temporada como de los nuevos que se alisten a partir de ahora para el proyecto de este curso en la LEB Oro, van a tener a su disposición tres entradas más para cada partido. O lo que es lo mismo, tres abonos más para emplearlos toda la campaña.
Noticia relacionada
Zubizarreta estará cinco meses de baja y el club ya busca un base para suplirle
Por ejemplo, una familia con dos hijos puede ir al basket pagando solo los 160 euros que cuesta el abono para los 17 encuentros que dispute el Gipuzkoa Basket en Illunbe a partir del próximo 13 de octubre, cuando debute en su feudo. «Queremos que ir a ver al Gipuzkoa Basket el domingo sea un plan como otro cualquiera. Y que venga la gente en cuadrilla, con familiares y amigos», dice Mozo. Es una lástima que del último encuentro de la temporada pasada al primero de esta hayan pasado cuatro meses porque el ambiente que se creó en los encuentros de playoff ante el Coruña, es el que busca la directiva. «Ojalá tengamos que quitar esas lonas que veis en el segundo anillo para que entre más gente», indica el CEO del Gipuzkoa Basket, quien admite que la junta directiva «está muy ilusionada» con esta campaña.
Desde 160 euros
Los precios son únicos, de 160 euros para los adultos, que tendrán a su disposición tres carnets más y que se colocarán en el primero anillo del Angulas Aguinaga Arena. Se entregará al socio un abono numerado en la grada (cada asiento tendrá una pegatina para distinguirlo) y tres abonos más en la grada no numerados y se podrán sentar en los asientos no reservados.
El abono familiar es de 320 euros y se entregarán cuatro abonos numerados en la grada con pegatina en los asientos para distinguirlos. Finalmente las entradas a pie de pista tendrán un precio de 350 euros y se repartirá un abono numerado a pie de pista y tres abonos no numerados en la grada. Los y las que tengan licencia de la federación a partir de 18 años, el abono les cuesta 30 euros. Los antiguos socios están renovados automáticamente y a partir de los próximos días se podrán hacer los nuevos socios. Mozo ha subrayado que el sentir de esta campaña con facilidades para el seguidor del GBC es «agradecer a todos los aficionados que nos habéis apoyado durante la temporada pasada y con los que logramos llegar hasta la Final Four».
También ha estado presente José Luis Zubizarreta, director deportivo del club, quien ha asegurado que «no tengo una varita mágica para decir cuántos partidos vamos a ganar, pero este grupo de jugadores estoy convencido de que lo va a dar todo y va a enganchar a la gente con su juego». Los pupilos de Odriozola disputan este viernes su último amistoso ante el Valladolid en Cigales, debutarán el 6 de octubre en Lleida y jugarán su primer choque en Illunbe el viernes 13 de octubre ante el Tizona de Burgos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión