El gesto viral de la guipuzcoana Irene Paredes con la niñera de su hijo en la Eurocopa
Irene Paredes tuvo sus más y sus menos con su excompañera y amiga Crnogorcevic durante el Suiza-España
J.M.
Sábado, 19 de julio 2025, 10:44
La victoria de la selección española de fútbol femenino contra Suiza por dos goles a cero para alcanzar las semifinales de la Eurocopa no fue ni mucho menos sencilla para las futbolistas de Montse Tomé. Pese al resultado final del marcador, el encuentro en Berna contra las anfitrionas del campeonato europeo estuvo plagado de incomodidad y ambiente hostil tanto en la tribuna como en el terreno de juego donde las jugadoras helvéticas lo dieron todo alentadas por los aficionados que abarrotaban las gradas del estadio Wankdorf .
Una encerrona deportiva que también tuvo sus más y sus menos sobre el césped donde algunas futbolistas como Mariona Caldentey, Alexia Putellas o la guipuzcoana Irene Paredes tuvieron que lidiar contra sus rivales, con pequeños piques habituales en partidos de esta envergadura cuyas imágenes se han vuelto virales en redes sociales con decenas de comentarios al respecto.
Noticia relacionada
España ya está a dos partidos de la gloria
Así, algunas publicaciones bromeaban cómo a tenor de los enganchones durante el partido entre las futbolistas de ambos combinados, las cuáles muchas se conocen entre ellas y mantienen una buena relación fuera de los terrenos de juegos, podrían tener consecuencias extradeportivas, siempre con el buen humor de fondo.
«Mariona en trámites de divorcio. Crnogorcevic sin poder ver a Mateo. Irene sin niñera. Walti sin poder veranear en el Mediterráneo ni tomarse un café con Alexia. Schertenleib pidiéndole a Patri la rodilla que casi le arranca. Este partido solo ha destruido familias estructuradas», escribía un usuario en un tuit con más de mil me gusta.
Mariona en trámites de divorcio.
— VanCort (@VanesaCortazar) July 18, 2025
Crnogorcevic sin poder ver a Mateo.
Irene sin niñera.
Walti sin poder veranear en el mediterráneo ni tomarse un café con Alexia
Schertenleib pidiéndole a Patri la rodilla que casi le arranca.
Este partido solo ha destruido familias estructuradas.
Precisamente, el encontronazo entre la guipuzcoana Irene Paredes y la futbolista suiza Crnogorcevic fue de las escenas más comentada a raíz de la relación de amistad que ambas deportistas mantienen desde que fueron compañeras en el F.C. Barcelona y que incluso llegó a que Ana-Maria Crnogorčević hiciese en ocasiones de canguro de Mateo, el hijo de Irene Paredes, tal y como ha comentado en algunas ocasiones en entrevistas. Un favor que ahora muchos bromean con que podría dejar de producirse tras la victoria de la selección este viernes ante Suiza.
el fútbol rompiendo familias (concretamente la de irene y anamari) pic.twitter.com/8ZSM7fJubL
— marta🎯 (@heyomarta) July 18, 2025
Tras su victoria en cuartos de final, España ya está entre las cuatro mejores selecciones de la Eurocopa y deja a La Roja a dos partidos de la gloria. Francia o Alemania, que juegan entre sí este sábado, serán el rival de una selección que sigue con paso inmaculado.