Recepción sorpresa a Lopetegui en su vuelta a Asteasu
Sus familiares le han recibido sonando el himno del centenario del Sevilla y han colgado una pancarta que decía «Beti zutaz harro»
iker mendia
Miércoles, 26 de agosto 2020, 20:10
El entrenador de Asteasu, Julen Lopetegui, ha regresado a casa después de finalizar con éxito la temporada al frente del Sevilla. El técnico guió a los suyos a la clasificación para la Champions League al terminar en cuarto lugar en LaLiga, pero por encima de todo destaca la consecución de la Europa League la semana pasada en una vibrante final ante el Inter de Milán.
A su vuelta a la localidad guipuzcoana sus familiares le han sorprendido con una recepción especial haciendo sonar el himno del centenario del cuadro sevillista en el exterior de la vivienda. Además han colgado en una de las fachadas del hogar una pancarta que decía «Beti zutaz harro». El video publicado en las redes sociales del Sevilla muestra a un emocionado Lopetegui abrazando a sus seres queridos a su vuelta a casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones.