Los 32 partidos de la Donosti Cup que se debían jugar en el campo de Herrera se trasladan a Mutriku
El arquitecto municipal de Donostia ha tomado la decisión de no abrir la carretera de acceso al campo tras el desprendimiento de tierra producido el sábado
El campo de fútbol del barrio donostiarra de Herrera no acogerá partidos en esta edición de la Donosti Cup. A pesar de que el desprendimiento ... de tierra provocado por las lluvias del sábado, y que dejó impracticable durante horas la calzada de acceso al terreno de juego, ya ha sido retirado y que el talud que se derrumbó sobre la vía también ha sido protegido con una malla, el paseo de Txingurriaenea que conduce hasta el campo no va a ser abierto esta semana. Es la decisión que ha tomado este martes el arquitecto del Ayuntamiento de San Sebastián tras la visita que realizada a la zona afectada por el deslizamiento de tierra.
Por ello, los 32 partidos de Fútbol 8 que se iban a disputar entre el miércoles y el jueves en ese campo gestionado por el Sporting de Herrera van a ser trasladados al campo de fútbol San Miguel de Mutriku. Los partidos programados este martes en Herrera tampoco se pudieron jugar en ese campo de fútbol y los equipos de Fútbol 8 que tenían esta sede para sus primeros duelos del campeonato tuvieron que trasladarse a Oñati para debutar en la competición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión