

Secciones
Servicios
Destacamos
El Bera Bera y Anne Erauskin han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de la extremo de Ermua para las dos próximas ... temporadas, hasta 2027, por lo que cumplirá, al menos, cinco campañas con el club donostiarra.
En declaraciones a las redes sociales del club, Anne Erauskin manifestó que está «más que contenta» por su continuidad. «Serán dos años más en la que se ha convertido mi casa», confirmó. «Fiché por Bera Bera porque siempre está ahí en la lucha por todos los títulos», cuestión que se ha confirmado. «El año pasado logramos el triplete y este año estamos en proceso», apuntó la jugadora del Super Amara Bera Bera. «Me motiva que en Europa cada vez vamos a más y es muy ilusionante de cara a renovar». No obstante aspira «a más, sobre todo en Europa».
La jugadora internacional volverá competir por un puesto con Maitane Etxeberria, aspecto que quiso destacar. «A su lado he crecido mucho como jugadora» y como consecuencia de ello ha podido entrar con regularidad en las convocatorias de la selección española.
Erauskin solo se ha perdido un partido desde su llegada y fue por precaución. En los 43 encuentros disputados ha marcado 73 goles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.