Baloncesto I NBA

Discreta noche para los españoles en la NBA

Serge Ibaka (i) y Jonas Valanciunas (d) tratan de frenar una entrada a canasta de Giannis Antetokoumpo./John E. Sokolowski
Serge Ibaka (i) y Jonas Valanciunas (d) tratan de frenar una entrada a canasta de Giannis Antetokoumpo. / John E. Sokolowski

Serge Ibaka fue el mejor con 18 puntos en la derrota de los Raptors ante los Bucks de Antetokoumpo

COLPISAMadrid

Discreta noche la de este viernes para los españoles en la NBA. La mejor actuación individual correspondió a Serge Ibaka, que anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes en la derrota de los Raptors ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo, fundamental una vez más con 26 puntos y 12 rebotes.

Sí lograron la victoria los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic, que jugó 34 minutos ante Miami Heat y aportó 10 puntos y 9 rebotes para ganar a los de Florida 123-124, y los Cleveland Cavaliers de un discreto José Calderón con 3 asistencias en apenas 3 minutos de juego ante los abatidos Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que sumó 14 puntos y 9 rebotes pero no pudo evitar una nueva derrota de la franquicia de Tennessee.

Por último, pasaron inadvertidos Ricky Rubio, con 4 puntos y 2 asistencias en la derrota de los Utah Jazz 81-100 ante los Portland Timberwolves, y especialmente los Hernángomez: Willy apenas jugó un minuto en la victoria de sus Charlotte Hornets ante los Washington Wizards y Juancho no se vistió de corto en el importante triunfo de los Denver Nuggets ante los San Antonio Spurs de Pau Gasol, que aportó 12 puntos y 12 rebotes a la franquicia de Texas.

 

Fotos

Vídeos